COCINAS

La cocina es una de las estancias de la casa que mas ilusión nos hace a la hora de amueblar nuestra casa, y eso nos hace que estemos muy comprometidos con esta estancia, por lo tanto, estamos a la ultima en materiales, diseño y calidad para ofreceros lo que estais buscando al mejor precio.

 

 

 

Esta primera cocina que os mostramos quedo expectacular, con un estilo americanizado muy particular, pero que da una calidez y armonia expectacular. Esta fabricada con una puerta enmarcada en material mdf lacado blanco mate, y la encimera es de roble macizo. Una verdadera maravilla.

 

 

Esta otra cocina no se queda atras con respecto a la primera, tambien expectacular, pero con otro estilo totalmente diferente, de lineas mas rectas y estlilo mas moderno. Fabricada con puertas laminado superior blanco mate y con detalles en laminado roble para darle calidez, la encimera de silestono blanco zeus y perfil gola plano para darle limpieza y no ponerle tiradores.

Cocina de lineas rectas y modernas, fabricada con materiales laminados de primera calidad, sin tiradores para darle limpieza y con una encimera expectacular fabricada en Krion, y con su fregadero integrado tambien de Krion. Una verdadera pasada como quedo esta cocina.

Cocina con isla realmente muy bonita y practica a la vez. Fabricada en materiales de primera calidad, con las puertas en mdf lacado en alto brillo y con la encimera de porcelanico Dekton. Una conbinacion perfecta como son el blanco con toques en tonos de roble para aportarle calidez, siempre será un acierto esa conbinación.

Cocina con una gran zona de columnas y una gran isla, una pasada como quedo esta cocina tambien. Fabricada en laminados de primera calidad y con una encimera de Silestone.

Tambien hacemos cocinas un poco mas pequeñitas, pero no menos creativas y expectaculares. Mirar como quedo de bonita esta coqueta cocina, fabricada con materiales laminados de primera calidad, y utilizando una encimera de laminado (aunque no lo parezca) de una calidad extraodinaria y con unas terminaciones que le dan nuestros montadores que queda todo al detalle.

Mirar como quedo esta cocina de completa en una sola pared, una verdadera monada y tambien muy practica. Fabricada en laminados de primera calidad, con una encimera que aunque no lo creais es tambien sintetica, con su copete a juego y ademas, totalmente a juego de las puertas de los muebles altos. Estamos siempre pendientes del mas minimo detalle para que quede todo perfecto.

Contacto

 Muebles Simón Fuentes

 

Venta del Pobre

C/ De la calesa - Venta del Pobre 12

Salida de Autovía del Mediterraneo 494
04100 Níjar

ALMERIA

 

Teléfono: 950 385 253

Movil 1: 600 435 560

Movil 2: 600 491 012

 

--------------------------------

 

Almería capital

C/Arbol del paraiso nº 9

Junto al Estadio de los Juegos del Mediterraneo

04007 Almería

ALMERIA

 

Teléfono: 950 378 914

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

Muebles Simón Fuentes (Venta del pobre-Níjar)

Lunes a Sábado

 

09:30-14:00

17:00-21:00

 

 

Muebles Simón Fuentes (Almería)

Lunes a Sábado

 

10:00-13:30

17:00-20:30

Noticias

¡Visita nuestro folleto!

Los diseños más bonitos a los precios más competitivos. No dudes en visitar nuestro nuevo folleto.

 

Folleto Muebles Simón Fuentes